Síguenos en

  • Ir a Cermi en facebook.
  • Ir a Cermi en twitter.
  • Ir a Cermi en Linked in.
  • Ir a Cermi en Instagram.
  • Ir a Cermi en Youtube.

CERMI.ES semanal el periódico de la discapacidad.

viernes, 26 de marzo de 2021cermi.es semanal Nº 430

Ir a Cermi en Instagram.

"4,32 millones de personas con discapacidad,
más de 8.000 asociaciones luchando por sus derechos"

Tercer Sector

El CERMI defiende el rol protagonista de la sociedad civil organizada en el gobierno abierto, pese a las resistencias de las Administraciones

24/03/2021

El CERMI ha defendido el papel protagonista de la sociedad civil organizada en la expansión e implantación del gobierno abierto, pese a la resistencia inercial de las Administraciones que se aferran a formas antiguas y no participativas ni compartidas de ejercer el poder.

Imagen del encuentro de la PTS.

La PTS reivindica mayores niveles de cogobernanza que tengan en cuenta al Tercer Sector de Acción Social

24/03/2021

La Plataforma del Tercer Sector (PTS) ha reivindicado mayores niveles de cogobernanza que tengan en cuenta al Tercer Sector de Acción Social y más en un contexto en el que la brecha social ha aumentado de manera exponencial debido a la pandemia de la COVID-19.

El PP pide modificar los PGE para ampliar del 0,7 al 1 por ciento la cuota del IRPF destinada al Tercer Sector

23/03/2021

El Grupo Parlamentario Popular ha registrado una proposición de ley en el Congreso de los Diputados para que el Gobierno, mediante la modificación de los Presupuestos Generales del Estado del año 2021, aumente del 0,7 al 1% la cuota íntegra -la estatal más la autonómica- del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) para actividades consideradas de interés social.

Reunión PTS y PP.

El Tercer Sector apoya la proposición de ley que pide aumentar del 0,7 por ciento al 1 por ciento la recaudación de la X Solidaria

22/03/2021

La Plataforma del Tercer Sector (PTS), que representa a casi 28.000 entidades sociales, apoya la proposición de ley que el Partido Popular ha registrado esta misma tarde en el Congreso de los Diputados a través de la cual piden aumentar del 0,7% al 1% la recaudación de la casilla 106 del IRPF, también conocida como X Solidaria.

Con el apoyo de:

  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Secretaría de estado de servicios sociales. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Fundación ONCE. Abre una ventana nueva.
  • CERMI. Innovación social en discapacidad. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de El Goberno de España - Ministerio de Asuntos sociales, unión europea y cooperación. Abre una ventana nueva.
  • Logotipo de la Hablamos de Europa Abre una ventana nueva.

    ¿Dónde estamos?

    Calle Recoletos, 1 Bajo, 28001 Madrid - España